Posse firmó convenio de capacitación en enfermería con la Universidad de Florida

Invitado por el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, el intendente de San Isidro estableció un acuerdo para que personal del sistema público de salud del municipio se perfeccione en la University of Southernmost.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, firmó en Miami un acuerdo con la University of Southernmost Florida para que personal del sistema público de salud del municipio se capacite en ese prestigioso centro educativo.

!cid_23015AB8444549EC9E91045C80B4BA80@dhipolito

Gracias a este convenio, enfermeros que trabajan en los centros sanitarios de San Isidro podrán perfeccionarse en algunas de las especialidades que tiene la University of Southernmost Florida, filial de la Dade Medical College.

“Es muy importante este acuerdo, porque en San Isidro nos enfocamos fuertemente en la escuela de Enfermería, con el objetivo de formar profesionales que se actualicen permanentemente”, explicó Posse.

!cid_7A1975CC12704264ABA80878E5CEACB5@dhipolito

El jefe comunal sanisidrense destacó la “altísima tecnología” y la “gran capacitación” que existe en la Universidad de Southernmost, una institución privada con sede en Coral Gables (Florida, Estados Unidos), que brinda másters, diplomaturas y títulos de grado en distintas disciplinas.

A medida que se construyen hospitales –destacó- se requieren médicos y enfermeros con mayor profesionalismo. “En San Isidro somos el segundo polo de salud del país, por lo que estamos mirando todo lo que podamos implementar en lo que hace a las mejores prácticas en el mundo.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.