En mayo, los contribuyentes que estén al día pueden solicitar entradas para diferentes espectáculos teatrales

0
179

Un recital de Dalila, el humor de Tarico y Ay, Carmela! son las opciones para este mes, en el Complejo Plaza. 

En el marco del Programa “Cultura Tributaria” y con un Complejo Cultural Plaza renovado, los contribuyentes de San Martín que estén al día con el pago de la tasa ALSMI tienen más opciones de espectáculos teatrales para elegir de forma gratuita.

En ese sentido, en el Complejo Plaza (Intendente Campos 2089), se presentará la cantante de música tropical Dalila, el viernes 22 de mayo a las 22; la obra de trayectoria internacional Ay, Carmela!, el sábado 23, a las 21.30, con la actuación de Elena Roger y Diego Mariani, y la dirección de José Luis Arellano García; y el reconocido humorista Ariel Tarico, el viernes 29, a las 21.30; todos espectáculos pagos a los que los contribuyentes podrán acceder gratis.

La iniciativa municipal, de la Secretaría de Economía y Hacienda y de la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para participar, los interesados que cumplan con las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a Trámites Online, “Cultura Tributaria” y luego a “Programa de Beneficios”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

Allí podrán seleccionar el evento y, finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por correo electrónico y se les asignarán las entradas, que deberán retirar en el Municipio (Subsecretaría de Ingresos Municipales, primer piso, oficina 4, de 8.30 a 14).

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

SIN COMENTARIOS