Alegre: “Estoy muy contento con mis jugadores”

0
194

Contento y satisfecho por el importante resultado obtenido, Fabián Alegre brindó su habitual conferencia de prensa post partido, tras el triunfo de Tigre 2 a 0 ante All Boys. 

Consultado acerca de lo que significa este triunfo, el segundo consecutivo y el primero como local en el torneo, Alegre destacó: “Nos da mucha tranquilidad sabiendo que la pelea es dura. Dentro de los aspectos positivos, me parece que Tigre jugó bien y fue más que All Boys a lo largo de los 90 minutos. Particularmente, disfruto con mesura porque nos ha tocado ganar a nosotros pero en el otro vestuario hay gente amiga que no la está pasando bien”.

“Mis jugadores volvieron a poner la cara, a poner el pecho, apretaron los dientes y sacaron el partido adelante. Estoy muy contento por ellos. Los de arriba completaron un partido más que aceptable. Lo que aportaron Itabel, Wilchez, Peñalba y Pérez García es a lo que apuesta Tigre. Si ellos están bien, Tigre juega mejor” añadió el DT.

“Siempre uno busca el equipo ideal, lo que pasa es que a partir de mi formación como entrenador me fijo bastante en el rival” explicó a raíz de una pregunta sobre su armado del equipo. “A veces no soy de la idea de que equipo que gana no se toca. Es según a quién tengas enfrente y ahí se puede modificar tanto el equipo como el sistema. El once de estos últimos dos partidos me deja bastante conforme” agregó.

Por último, dejó su mensaje de cara a lo que se viene en la recta final de la temporada y habló acerca de cómo vive en lo personal este momento: “Ahora tenemos una semana larga pero el fin de semana hay un partido extremadamente difícil ante Boca, que es de lo mejor del fútbol argentino. La tranquilidad es efímera, al menos para como soy yo. Al llegar a mi casa estoy obligado a pensar en el próximo partido. Uno siente el fútbol de esa manera”.

SIN COMENTARIOS