Zamora junto a los abuelos de Tigre

Más de 500 abuelos disfrutaron hoy de una masiva jornada recreativa en el Polideportivo Central, con la presencia del Intendente de Tigre acompañando las políticas para la tercera edad.

Más de 5 mil abuelos forman parte del Programa “Mi Abuelo es un Tigre”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la recreación, el turismo y la actividad física en los 16 polideportivos del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió un encuentro con 500 abuelos y destacó: “Vamos a seguir trabajando para que nuestros adultos mayores estén cada día mejor. Un centro de jubilados es un lugar para compartir, practicar deportes y tener la compañía de otras personas. La inclusión de este sector es fundamental y seguimos construyendo alternativas para que los jubilados garanticen su derecho a una vida plena”.

Y agregó: “En muy poco tiempo van a poder disfrutar de un nuevo espacio en el Delta ya que firmamos un convenio para que utilicen las instalaciones cedidas por el sindicato de refinería de maíz. Esto nos va a permitir generar un nuevo polideportivo para los vecinos de islas”.

3 zamora junto a los abuelos en el poli central

Por su parte, Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrian Gastaldi, expresó: “Es la primera de cinco jornadas de baile que vamos a realizar en los polideportivos del distrito. Los abuelos siguen con las actividades de esparcimiento y recreación a lo largo de todo el año. Es una tarea coordinada con el área de deporte y tercera edad que ya nos da muy buenos resultados”.

El área de Tercera Edad de Tigre cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centros de jubilados. Su Director General, Norberto de Rentis, sostuvo: “Hoy tenemos un baile de integración de la Tercera Edad realizado para todos los abuelos que hacen actividades en los polideportivos y en el club EcoSol”.

4 zamora saluda a un abuelo

“Mi Abuelo es un Tigre” es un programa que ofrece actividades variadas de turismo y recreación. Les permite a los adultos mayores conocer gratuitamente su ciudad, los museos, el Puerto de Frutos y el Delta. También realizar paseos por la Ciudad de Buenos Aires y practicar deportes en los 16 polideportivos municipales con pileta climatizada.

También estuvieron presentes: Alejandra Nardi, presidente del HCD; el Concejal Rodrigo Molinos; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet; y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.