spot_img
InicioProvinciaUnicef y la Maternidad Estela de Carlotto dictarán un curso para profesionales...

Unicef y la Maternidad Estela de Carlotto dictarán un curso para profesionales de la salud en Moreno

La Maternidad Estela de Carlotto de Moreno informó que este viernes 15 de mayo cierra la inscripción para participar del curso “Maternidad Segura Centrada en la Familia: un cambio de paradigma”, una actividad no arancelada que comenzará el 27 de mayo.

Se trata de la primera instancia de formación y actualización profesional que dictará el establecimiento provincial en convenio con Unicef, y está dirigida a los profesionales de la salud con título universitario. Cuenta con vacantes limitadas.

La actividad constará de 8 encuentros de frecuencia mensual, que serán los días miércoles de 9 a 16 horas en la Maternidad provincial de Moreno.

Las temáticas a tratar son Maternidad Segura Centrada en la Familia, institucionalización del parto respetado, trabajo en red, control prenatal, seguridad del paciente, lactancia materna, procreación responsable, prematurez y construcción de liderazgos.

Cada clase incluye una primera parte destinada al desarrollo teórico-científico y la segunda mitad, con modalidad de taller práctico participativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares