spot_img
InicioPolíticaDe la Torre insiste con "la interna amplia"

De la Torre insiste con “la interna amplia”

Consultado sobre el panorama electoral, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, insistió con una idea que viene defendiendo hace rato: es preciso una gran interna opositora.

Joaquín De la Torre, jefe comunal del partido de San Miguel, expresó: “El Gobierno ha vuelto a marcar la agenda y a embestir contra la Corte Suprema porque ve a la oposición dividida. El kirchnerismo se alimenta de las divisiones de la oposición.”

También sostuvo: “Los responsables son aquellos que en la convención de Gualeguaychú el 14 de marzo eliminaron la posibilidad de una gran interna opositora. Ahora se rasgan las vestiduras y se horrorizan por los ataques del Gobierno contra Fayt y el resto de la corte. Si el Gobierno nos ve debilitados, se envalentona”.

Pero enseguida agregó: “Igual estamos a tiempo. Hace años que en la Argentina existe una oposición funcional al oficialismo en manos de Carrió y algunos otros. Los únicos que logramos ponerlos en caja fuimos los intendentes del Frente Renovador en las elecciones de 2013. Pero también somos conscientes que para poder cambiar realmente es preciso aunar esfuerzos y no anularnos mutuamente. Las fuerzas que tiran en forma opuesta se anulan, las que van para el mismo lado, traccionan.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares