spot_img
InicioTigreIRONMAN 70.3 llegará a Buenos Aires de la mano de Tigre

IRONMAN 70.3 llegará a Buenos Aires de la mano de Tigre

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la presentación de un prestigioso triatlón que se realizará por primera vez en Argentina y tendrá a Nordelta como sede.

Con un atractivo despliegue, esta mañana fue presentado en conferencia de prensa, “IROMAN 70.3”, un triatlón que se realiza en más de 30 países a los que se sumará por primera vez Argentina el 6 de marzo de 2016 en la ciudad de Nordelta. El lanzamiento se realizó en el Hotel Emperador, ubicado en Avenida del Libertador 420, CABA.

WP_20150515_138

En el acto se hicieron presentes el Intendente de Tigre, Julio Zamora; el Director deportivo de la Carrera, Abayubá Rodríguez; el Gerente General de Nordelta, Diego Moresco; el Diputado Nacional Rubén Sciutto; el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet; el representante del Comité Olímpico Argentino, Diego Guzmán; el periodista y maratonista Martín Liberman; y figuras reconocidas ligadas al mundo deportivo como Guillermo Cóppola y Martín Sturla, triatleta argentino. Además, la conducción y moderación estuvo a cargo de Verónica Varano y el “Rifle” Varela.

Durante la conferencia, Zamora señaló: “Nosotros que hemos desarrollado durante estos últimos años el concepto de Ciudad Turística, abrimos los brazos a esta competencia y vamos a hacer todo nuestro esfuerzo para que sea un éxito”.

WP_20150515_126

Asimismo, y ante las preguntas de la prensa agregó: “Sin duda que una competencia de este tipo, con toda su calidad, con todo lo que significa a nivel internacional nos permite fortalecer nuestra marca ciudad, algo que venimos haciendo durante estos últimos 7 años y mostrar una ciudad abierta, una ciudad turística, una ciudad que muestra lo que tiene, todos sus valores: nuestro Puerto de Frutos, nuestro Museo de Arte, la característica propia de nuestra ciudad y sobre todo, nuestro Delta”.

WP_20150515_004

Surgida en el 78 como un desafío entre marines e instituída en el 2005 por la WTC (World Triathlon Corporation), IROMAN 70.3  consta de tres disciplinas donde los competidores recorrerán un circuito que incluye 1.9km de natación, 90km en bicicleta y 21km de atletismo. Además, brindará plazas para el campeonato del mundo de esa categoría.

La inscripción iniciará el 18 de mayo a las 10hs a través de la web: www.ironman.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares