spot_img
InicioPolíticaPablo Moyano estimó que el paro general será "entre el 10 y...

Pablo Moyano estimó que el paro general será “entre el 10 y el 12 de junio”

Además, el secretario adjunto de Camioneros remarcó que la CGT opositora había quedado en apoyar lo que decidirían los gremios de Transporte.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, estimó este viernes que el paro que realizarán los gremios del transporte, y que contará con el apoyo de la CGT opositora, se concretará entre “el 10 y el 12 de junio”.

“En el último confederal de la CGT ya se había quedado que (la central obrera) apoyaría lo que iban a decidir en los gremios del transporte. Adherir automáticamente al paro nacional, que seguramente será entre el 10 al 12 de junio”, sostuvo el gremialista.

Además, Moyano anticipó que el 4 de junio próximo se movilizarán unos “50 mil camioneros” a la cancha del club Deportivo Español, en el barrio porteño de Villa Lugano, para “reafirmar el reclamo de aumento salarial del 35%” para los choferes.

“A las bases no les cierra el 27% de aumento” salarial, advirtió Moyano, por lo cual estimó que a la medida de fuerza también se van a adherir sindicatos cercanos al Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares