Gianella recorrió centro comercial de Rincón de Milberg

El asesor del Director Ejecutivo de ANSES y precandidato del FPV Tigre, recorrió locales del centro comercial de Rincón de Milberg y estuvo asesorándolos sobre cómo adherirse a la Tarjeta Argenta.

También estuvo charlando con los comerciantes sobre otras problemáticas que se dan en el distrito.

El Programa ARGENTA permite a los jubilados y pensionados de ANSES obtener préstamos de hasta $ 30.000 en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa del mercado. Estos créditos se otorgan a través de una tarjeta de compras que les permite tener descuentos en los comercios adheridos.

“Gracias a la nueva Moratoria Previsional más de 3 mil tigrenses pudieron jubilarse y estos nuevos jubilados se suman a los 50 mil que ya hay en nuestro distrito, de los cuales 12 mil ya tienen activada su Tarjeta Argenta”, detalló Gianella.

Ante semejantes números, Gianella aseveró que “la demanda de comercios en los cuales utilizar la tarjeta Argenta es alta, por eso decidimos recorrer los comercios para difundir esta política de Estado que beneficia tanto a los adultos mayores como a los comerciantes, porque la Tarjeta Argenta tiene un costo de 0% de gastos de comisión y los depósitos de las ventas se realizan a las 72 hs hábiles de realizado el cierre de lote”.

A su vez, el precandidato señaló que “hemos comprobado también que hace falta más apoyo a los centros comerciales a cielo abierto en nuestro distrito a través de medidas que no sólo mejoren las condiciones de las veredas y de la recolección de residuos, sino que también a través de una reducción en la carga impositiva de ciertos ítems como la tasa por marquesina”.

Por otra parte, Gianella recordó que los comercios que aún no estén adheridos al programa Tarjeta Argenta pueden acercarse a la oficina de ANSES (Av. Hipólito Yrigoyen 576, Gral. Pacheco) para presentar la documentación requerida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.