spot_img
InicioPolíticaFederico Ugo acompaño a Scioli en la inauguraron de playón deportivo en...

Federico Ugo acompaño a Scioli en la inauguraron de playón deportivo en escuela de Villa La Ñata

En el marco del aniversario 125 de la escuela primaria N° 10 Leopoldo Lugones de Villa La Ñata, el precandidato a presidente por Frente para la Victoria, Daniel Scioli, junto al precandidato a intendente de Tigre, Federico Ugo, inauguraron un playón deportivo para uso y recreación de todos los niveles educativos del establecimiento.

Durante el acto, el gobernador Scioli expresó: “hoy estamos proyectando el futuro, con la extensión de la escuela, y la construcción de cuatro aulas para poder integrar todos los niveles educativos”. Y agregó: “Estoy acá no solo como gobernador sino como vecino de Tigre, porque quiero que los chicos puedan formarse no sólo en las aulas sino también en valores, como lo desearon los fundadores de esta institución.”

Por su parte, Ugo manifestó: “Este playón, que hoy inauguramos, es producto del trabajo articulado del Gobierno Nacional y Provincial. La inversión de los fondos nacionales en Tigre es una muestra más de que ya estamos gobernando en el distrito”.

DSC_0681

Asimismo, el concejal agregó: “Nosotros trabajamos por la integración de Tigre en articulación con todos los niveles del estado porque estamos convencidos de que la unidad es la mejor forma de gestionar para que los tigrenses continúen creciendo”.

En el acto también se anunció la construcción de aulas para el nivel secundario, de forma que el establecimiento incorporará enseñanza para todos los niveles educativos y los alumnos podrán cursar los niveles inicial, primario y secundario en su propio barrio.

También participaron del encuentro, la Directora General de Cultura y Educación de la provincia Nora de Lucia, junto al cuerpo de docentes, directivos, alumnos y comunidad educativa del establecimiento. Así como también estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Alejandra Nardi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares