Se reprogramó el Autocine por las condiciones climáticas

El exitoso ciclo de Autocine montará nuevamente su gigantesca pantalla en el Parque Náutico de San Fernando, para proyectar la hilarante comedia ‘Vino para Robar’ de Ariel Winograd, con las actuaciones de Martín Piroyansky, Juan Leyrado, Pablo Rago, y protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli, dos ladrones que se reencuentran a partir de una fuerte enemistad. La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social realiza estos eventos libres y gratuitos, dirigiendo la convocatoria especialmente a las familias.

La función en cuestión, que se suspendió por lluvia y fuertes vientos, se reprogramó para el sábado 26 de abril a las 20.30 horas.  El encuentro se realizará en el predio del Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada. Se dispondrá de un dial FM para sintonizar el audio del film en las radios de los autos y quienes deseen acercarse sin vehículo, también tendrán su lugar.

Además, la organización contará con agentes de la Dirección de Tránsito, servicio de ambulancias municipales y patrullas de Protección Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.