El Municipio inaugura la renovada Plazoleta Leopoldo Lugones

0
198

El próximo sábado 16, a las 16.00 horas, se inaugurará la Plazoleta Leopoldo Lugones, sita en Garibaldi y Gandolfo, donde se realizaron tareas de mejora en el marco del acondicionamiento de todos los espacios públicos del distrito. Además, se presentará un espectáculo folklórico.

El Municipio de San Fernando invita a la inauguración de la renovada plazoleta Leopoldo Lugones, en el marco de la política de recuperación de los espacios públicos del distrito para que todos los vecinos vuelvan a utilizarlos. La misma se realizará el sábado 16 de mayo a las 16.00 horas, junto a un espectáculo folklórico conducido por Guillermo Pérez, donde se presentarán los conjuntos Nogal 4 y locales.

Los trabajos realizados en este pequeño triangulo comprendido entre las calles Garibaldi y Gandolfo  -frente al colegio Leopoldo Lugones y la capilla de San Antonio Abad- incluyeron un nuevo solado de baldosas, la colocación de cuatro mesas con bancos de hormigón, parquización con especies adecuadas, colocación de nuevas luminarias de escala peatonal y mejora de la iluminación de la manzana. Asimismo, se modernizó el monolito a Lugones y la placa conmemorativa.

También se mejoró integralmente el entorno, que incluyó veredas, bacheo de calles, juntas de pavimento, ampliación de desagües, pintura vial e instalación  de carteles LED de “Despacio Escuela” por las instituciones educativas que se encuentran alrededor.

SIN COMENTARIOS