El Municipio inaugura la renovada Plazoleta Leopoldo Lugones

El próximo sábado 16, a las 16.00 horas, se inaugurará la Plazoleta Leopoldo Lugones, sita en Garibaldi y Gandolfo, donde se realizaron tareas de mejora en el marco del acondicionamiento de todos los espacios públicos del distrito. Además, se presentará un espectáculo folklórico.

El Municipio de San Fernando invita a la inauguración de la renovada plazoleta Leopoldo Lugones, en el marco de la política de recuperación de los espacios públicos del distrito para que todos los vecinos vuelvan a utilizarlos. La misma se realizará el sábado 16 de mayo a las 16.00 horas, junto a un espectáculo folklórico conducido por Guillermo Pérez, donde se presentarán los conjuntos Nogal 4 y locales.

Los trabajos realizados en este pequeño triangulo comprendido entre las calles Garibaldi y Gandolfo  -frente al colegio Leopoldo Lugones y la capilla de San Antonio Abad- incluyeron un nuevo solado de baldosas, la colocación de cuatro mesas con bancos de hormigón, parquización con especies adecuadas, colocación de nuevas luminarias de escala peatonal y mejora de la iluminación de la manzana. Asimismo, se modernizó el monolito a Lugones y la placa conmemorativa.

También se mejoró integralmente el entorno, que incluyó veredas, bacheo de calles, juntas de pavimento, ampliación de desagües, pintura vial e instalación  de carteles LED de “Despacio Escuela” por las instituciones educativas que se encuentran alrededor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.