Massa: “Siembren trigo porque a partir del 1° de enero no habrá más retenciones”

0
207

El precandidato presidencial participó del Congreso Imagina Argentina organizado por la Fundación Agropecuaria para el desarrollo de Argentina (FADA). Allí, destacó: “Creo en los acuerdos y en la gestión del Estado como forma de construir el desarrollo de nuestras ciudades provincias y todo el país”. Además, resaltó quienes son sus candidatos para la gobernación y la intendencia de Córdoba: “Estoy seguro que Schiaretti es el mejor Gobernador y Olga va a ser la intendenta de Córdoba”.

El encuentro, realizado en la Sociedad Rural de Río Cuarto, Córdoba, es un espacio de debate nacional con principales actores políticos, sociales y empresariales del país que se desarrolla con el objetivo de lograr consensos sobre políticas de Estado a largo plazo.

15052015-DSC_8451

Durante la entrevista política moderada por la periodista Nancy Pazos, el líder del Frente Renovador manifestó: “Voy a venir el próximo año siendo Presidente de la Argentina. Hay que concentrarse en impartir la verdad. La Argentina no volverá más la improvisación necesita equipos preparados para gobernar”.

“Argentina es la suma de sus sectores. Hay que comenzar a construir hacia adelante, tener el coraje de decir qué vamos a cambiar y cuidar lo que está. La gran mayoría de la sociedad argentina quiere no volver a empezar la historia sino trazar una raya y construir hacia adelante”, continuó Massa.

15052015-DSC_8463

Asimismo, sumó: “Lo que tenemos es que sentarnos junto al sector agropecuario a trabajar la cadena de valor del sector para poder comercializar productos que tengan elaboración y no quedarnos en la comercialización de productos primarios. La Argentina tiene que encontrar un equilibrio entre el rol del estado y el mercado”

“La Argentina sale rápidamente adelante porque tiene el motor del campo que es el sector más competitivo y el de mayor desarrollo tecnológico pero además de mayor capacidad de ampliación de mercados y de la manera más rápida”, manifestó.

15052015-DSC_8692

En ese sentido, Massa sostuvo ante el público presente: “Siembren trigo hasta en las macetas porque a partir del primero se enero no habrá más retenciones” y afirmó: “Yo puedo decir con seguridad que vamos a levantar el cepo, que es la versión moderna del corralito”.

“Creo en los acuerdos y en la gestión del Estado como forma de construir el desarrollo de nuestras ciudades provincias y todo el país. Si podemos imaginar y trabajar en una Argentina con el Estado como un puente de desarrollo, vamos por buen camino”, resaltó.

Al finalizar, Massa brindó una conferencia de prensa en Córdoba Capital junto a Juan Schiaretti: “No es sólo el mejor candidato sino el mejor Gobernador. Tenemos con De la Sota para dirimir liderazgos de manera inteligente. Las listas las van coordinar Carlos Garetto, Miguel Siciliano y Olga Riutort. Estoy seguro que Schiaretti es el mejor Gobernador y Olga va a ser la intendenta de Córdoba”.

Acompañaron a Sergio Massa, Carlos Garetto y Martín Redrado.

SIN COMENTARIOS