Martín Gianella participó en la entrega de subsidios a Centros de Jubilados

0
212

El asesor de la dirección ejecutiva de ANSES y precandidato del FPV Tigre, Martín Gianella, participó de un acto de entrega de subsidios a Centros de Jubilados del distrito en las oficinas centrales de ANSES. Gianella estuvo acompañado por el secretario general de ANSES, Rodrigon Ruete, y por el director de Red Buenos Aires, Juan Pablo García.

Martín Gianella y Rodrigo Ruete otorgaron 5 subsidios por un monto de 6 mil pesos a diferentes Centro de Jubilados de Tigre que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA. Al momento de la entrega, Gianella destacó que “los centros de jubilados hacen un trabajo incansable,brindan un lugar donde los jubilados puedan reencontrarse, participar activamente, asistir a talleres, sentirse parte de una comunidad única”. Y agregó que: “Es por esto que debemos contribuir a esa tarea que realizan no sólo como un lugar de esparcimiento para la tercera edad, sino como puntos de referencia de toda la comunidad en los barrios de nuestro distrito”.

entrega subsidios 1

Antes de la entrega, los representantes de los Centros de Jubilados recibieron la capacitación correspondiente del Programa ARGENTA, que permite a los jubilados y pensionados de ANSES obtener préstamos de hasta $ 30.000 en 12, 24 ó 40 cuotas con la mejor tasa del mercado y retirar en efectivo hasta un 50% del préstamo en cualquier cajero automático LINK.

Además, los titulares de ARGENTA cuentan con beneficios especiales, como importantes descuentos en supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado y farmacias, entre otros rubros.

La Tarjeta ARGENTA también posibilita la compra de pasajes aéreos a través de Aerolíneas Argentinas y de paquetes turísticos a diferentes destinos en el país.

SIN COMENTARIOS