Scioli: “Unidos somos los que estamos mejor preparados”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “unidos somos los que estamos mejor preparados”, al compartir un acto con su par tucumano, José Alperovich, en el Hipódromo de la capital de San Miguel de Tucumán, donde firmó un acta compromiso para impulsar “al Tucumán del Bicentenario de la Independencia, al desarrollo 2020”.

En un clima festivo, acompañado por su esposa Karina Rabolini y ante la presencia de más de 50 mil personas, Scioli apeló al recuerdo del lugar que ocupa Tucumán en el país y destacó “con la gesta de la Independencia el pueblo se ganó un lugar en la historia de la Patria” y convocó a “otra gesta”, al asegurar que las elecciones son “un punto de inflexión entre la alianza de un pasado de ajuste y endeudamiento que no debe volver y un futuro que cuide los logros y nos proyecte hacia el gran desarrollo argentino”.

En ese marco, resaltó: “Venimos transformando el país desde hace doce años. Somos el espacio político que prioriza a los humildes, al pueblo trabajador y a la clase media” y reiteró que “tenemos la mayor experiencia para los desafíos del futuro” porque “de los candidatos a Presidente soy el más experimentado y previsible”.

Destacó que “somos la máxima expresión de federalismo productivo; somos el pan y el trabajo; somos la producción” y agregó que “es un momento histórico que nos pide lo mejor de cada uno”.

Recordó que “pertenezco, desde las bases fundacionales, al Frente para la Victoria. Y la victoria es el desarrollo; el desarrollo es la victoria de la igualdad, la victoria de la educación y su calidad, de la justicia social, con la Asignación Universal por Hijo”.

“El cambio es construir sin destruir. Por eso yo quiero darles tranquilidad, certidumbre y confianza, conmigo no van a tener sobresaltos”, enfatizó.

Scioli expresó además “todo su apoyo” a las candidaturas a senador de Alperovich y a gobernador de Juan Manzur, con quien aseguró tener “mucha confianza en que sigamos transformando Tucumán y el país”, al tiempo que destacó los logros que tuvo su gestión al frente del Ministerio de Salud de la Nación.

En un predio colmado con banderas de apoyo a Scioli, Manzur y Alperovich, los gobernadores firmaron un acuerdo que incluye la proyección de desarrollo en temas claves para la provincia de Tucumán, como el complejo hídrico de los ríos Las Cañas – Medina; el embalse Potrero de las Tablas; desarrollo de corredores viales y del Belgrano Cargas; producción de bioetanol y generación de energía eléctrica renovable; además de políticas vinculadas a la cadena de valor del sector citrícola y la continuación de Programas Nacionales.

“Mi compromiso es hacer que el desarrollo llegue al corazón de cada familia y al rincón de cada barrio con los programas” y “a favor de incentivos fiscales para mejorar la competitividad”, aseguró.

Al respecto, Alperovich retribuyó el apoyo y remarcó: “Con este pueblo, te digo como amigo, vamos a dar la vida, no para que seas candidato, sino para que seas el futuro presidente de todos los argentinos”.

Por su parte, Manzur se dirigió a Scioli y le dijo: “Daniel, vos tenés algo muy querido en la política, tenés lealtad, y eso se paga caro en la política. Y les digo a todos que con Daniel lo mejor está por venir, y no tengo dudas de que vas a ser el próximo Presidente de la Nación”.

En el acto estuvieron presentes la senadora Beatriz Rojkés; el compañero de fórmula de Manzur, Osvaldo Jaldo; el secretario general de la CGT y de la UOM, Antonio Caló; el presidente de la Fundación DAR, José Pepe Scioli; y miembros de los gabinetes de ambas provincias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.