Cayó banda de colombianos que asaltó a automovilista

Una banda integrada por al menos tres sujetos de nacionalidad colombiana, dedicada a robar en la vía pública tras romper vidrios de los automóviles con un hierro tipo lanza, fue desbaratada en las últimas horas en San Isidro luego de asaltar al empleado de una empresa metalúrgica.

Los hechos comenzaron cuando los efectivos Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local patrullaban la zona de Boulogne y observaron un vehículo Renault Fluence en actitud sospechosa.

Cuando los numerarios intentaron identificarlos estos se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó 20 cuadras después cuando los policías lograron aprehenderlos.

En poder de los detenidos, de 21, 28 y 38 años, les incautaron un hierro tipo lanza con marcas de golpe, guantes de tipo albañil con manchas hemáticas, celulares y un maletín negro que contenía 25 cheques, tarjetas varias y una gran cantidad de documentación.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la comisaría  3ra. de San Isidro donde los efectivos dieron con el dueño del maletín, constatando que se lo habían robado momentos antes en José León Suárez.

El caso ocurrió cuando la víctima –un empleado de una compañía ubicada en Pablo Podestá- se encontraba dentro de su automóvil estacionado y le rompieron dos vidrios laterales del rodado.

Intervienen en la causa la UFI Nro. 6 del Departamento Judicial San Martín y la UFI descentralizada de Boulogne del Departamento Judicial San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.