spot_img
InicioPolicialesRoban herramientas y los detiene el COT

Roban herramientas y los detiene el COT

Dos individuos fueron visualizados por las Cámaras del Centro de Operaciones Tigre cuando trasladaban herramientas y elementos costosos en el ingreso del Barrio Almirante Brown.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicada en Tigre Centro, se visualiza a unos individuos sospechosos en las inmediaciones del barrio Almirante Brown.

Los sospechosos tenían en su poder cajas de herramientas grandes y otros elementos costosos. Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que los intercepten y poder corroborar la pertenencia de los materiales.

020

Los móviles logran dar con los individuos, por lo que personal policial procede a la identificación de los individuos y a revisar las pertenencias. Luego de revisarlos logran darse cuenta que los elementos habían sido sustraídos por los malvivientes, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción para que la fiscalía descentralizada tome intervención en el ilícito.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares