Roban herramientas y los detiene el COT

0
194

Dos individuos fueron visualizados por las Cámaras del Centro de Operaciones Tigre cuando trasladaban herramientas y elementos costosos en el ingreso del Barrio Almirante Brown.

Todo comienza cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicada en Tigre Centro, se visualiza a unos individuos sospechosos en las inmediaciones del barrio Almirante Brown.

Los sospechosos tenían en su poder cajas de herramientas grandes y otros elementos costosos. Rápidamente se da aviso a los móviles del CPC y del COT para que los intercepten y poder corroborar la pertenencia de los materiales.

020

Los móviles logran dar con los individuos, por lo que personal policial procede a la identificación de los individuos y a revisar las pertenencias. Luego de revisarlos logran darse cuenta que los elementos habían sido sustraídos por los malvivientes, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, y trasladarlos a la dependencia de jurisdicción para que la fiscalía descentralizada tome intervención en el ilícito.

De esta manera, una vez más gracias al trabajo en conjunto de la Policía y la Secretaría de Protección Ciudadana del municipio se pudo frustrar un nuevo robo en Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS