Massa: “El triunfo de Gustavo en Salta es el triunfo de la nueva generación”

Así lo afirmó el precandidato presidencial Sergio Massa, tras el triunfo de Gustavo Sáenz en Salta Capital donde se impuso como flamante intendente con más del 41% de los votos. En el día de mañana, Massa recibirá a Sáenz en Tigre.

Luego de vencer al PRO en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias realizadas en el mes de abril en la ciudad de Salta Capital, esta vez Gustavo Sáenz, el candidato que acompaña a Sergio Massa, se impuso por sobre el kirchnerismo al ser elegido como nuevo intendente con más del 41% de los votos.

En relación a la excelente elección de Sáenz, Sergio Massa afirmó: “El triunfo de Gustavo es el triunfo de la nueva generación de dirigentes que elige el futuro por sobre el pasado. El triunfo de la humildad abriendo los brazos a todos. De aquellos que saben que la gestión es el camino para cambiarle la vida a la gente”.

Sáenz será recibido el día de mañana en la ciudad de Tigre por Sergio Massa, quien previamente se acercó a Salta en tres oportunidades para acompañar la tarea de Sáenz, así como también lo hizo el equipo económico y el equipo de seguridad del Frente Renovador. La candidatura del salteño, quien asimismo visitó Tigre en tres ocasiones en los últimos meses, logró un acelerado ascenso.

En esta línea, Gustavo Sáenz, manifestó su agradecimiento a “la inmensa mayoría de salteños que expresaron en unidad la voluntad de cambio en las urnas”, al tiempo que resaltó la necesidad de que “la dirigencia nacional se dé cuenta de la importancia de la unidad de la oposición para derrotar al oficialismo a nivel nacional, y que precisamente son las PASO, las herramientas adecuadas para definir quién debe competir en octubre para conducir a los argentinos”.

Luego de agradecer “profundamente el apoyo de Sergio Massa”, Sáenz afirmó que a partir de mañana se va a poner a trabajar para las PASO NACIONAL, “para acompañar a Sergio Massa para que sea Presidente, en el desafío de las próximas elecciones de agosto y octubre”.

Cabe destacar que el triunfo de Sáenz en Salta capital responde a una gran apuesta del Frente Renovador, que cree que esta construcción plural es la única que puede vencer al kirchnerismo. Para esto, el espacio de Sergio Massa trabaja intensivamente con el objetivo de consolidar a esta fuerza en cada ciudad de provincias como Tucumán, Catamarca y Córdoba particularmente, de cara a las próximas elecciones, entendiendo que Salta es el ejemplo de que el cambio justo es posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.