spot_img
InicioSociedadGelay donó una imagen de San Isidro Labrador bendecida por el...

Gelay donó una imagen de San Isidro Labrador bendecida por el Papa Francisco

En la Misa matinal del Domingo 17 de Mayo en la Capilla Santa María de los Ángeles de Boulogne celebrada por el Padre Ignacio Dodds, junto a la Comunidad presente se dió recibimiento a la imagen del Santo Patrono, que el Concejal Federico Gelay hizo bendecir al Sumo Pontífice en un viaje al Vaticano que realizó el año pasado.

En conmemoración de las Fiestas por San Isidro Labrador, Federico Gelay entregó a los vecinos la representación del Santo, que tendrá su lugar en la mencionada Iglesia Sanisidrense.

En compañía de su Familia y los fieles, el Candidato a Intendente Federico Gelay participó de una emotiva Misa y expresó: “Le pedí a Francisco que rezara por un futuro con más seguridad y trabajo para todos los Sanisidrenses. Me siento dichoso de haber podido dar un presente tan significativo para todos los que vivimos y amamos nuestro lugar. Roguemos a San Isidro que sepamos imitar su amor y humildad. Su ejemplo y la bendición del Santo Padre nos van a acompañar con mucha fuerza en lo que vendrá.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares