Clases gratuitas de gimnasia en el Paseo de Bicicletas de San Isidro

Se realizan los domingos y feriados, de 10 a 13, en Av. de la Unidad Nacional y Tres Sargentos. Hay clases de zumba, yoga y ritmos latinos.

Todos los domingos y feriados, los vecinos de San Isidro disfrutan del clásico Paseo de Bicicletas, una iniciativa en la que, para fomentar el deporte al aire libre, el Municipio cierra el tránsito en la Av. de la Unidad Nacional (entre Av. Santa Fe y Fleming), de 10 a 13.

En la Plaza de la Salud (Av. de la Unidad Nacional entre Tres Sargentos e Italia) profesores especializados brindan clases gratuitas de zumba, yoga y ritmos latimos.

“Es para todas las edades y con variadas propuestas para entrenarse. Siempre buscando fomentar la vida saludable”, afirmó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.

Además, la gente puede ejercitarse con los aparatos aeróbicos de la estación saludable, en rollers y bicicleta o corriendo y caminando alrededor del Hipódromo.

Para más información comunicarse telefónicamente con la Subsecretaría de Deportes de lunes a viernes, de 8 a 14, al 4512-3357/58.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.