Massa: “Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de La Cámpora”

El candidato presidencial Sergio Massa, participó junto al ex Ministro de Economía Roberto Lavagna de un encuentro en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. 

Allí, Massa sostuvo: “Trasmitiendo los 5 ejes para los trabajadores del transporte y los trabajadores en general, y los 5 ejes de políticas de transporte. Estamos contándole a cada uno de los gremios como vamos a eliminar los impuestos a las ganancias a partir del 1° de enero, como vamos a recuperar los fondos de las obras sociales, como vamos a eliminar el tope a las asignaciones familiares que hoy hace que el hijo de un trabajador valga según lo que cobra el padre de salario”.

_DSC6180

En esta misma línea, agregó: “También le contamos sobre nuestro ideario de reafirmación del sistema de paritarias libres; y le estamos dando la posibilidad de poner en marcha un sistema de escuelas de capacitación que permitan que quienes hoy tienen programas sociales, vuelvan al mercado de trabajo a partir de capacitarse en los sindicatos”.

En relación al tema transporte, Massa señaló: “Las multimodales, asociando el tren, los camiones y los puertos; la idea de recuperación de rutas; la inversión de recuperación para el Belgrano Cargas; la investigación respecto del contrato de la hidrovía para que recuperemos capacidad en nuestra hidrovía, y no tengamos tanto comercio de barcos paraguayos y más de barcos argentinos”.

Por último, Massa fue contundente y dijo: “Tenemos la idea de hacer una aerolínea de bandera fuerte, como es Aerolíneas Argentinas, sin tanto ñoqui de la Cámpora. Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de la Cámpora”.

_DSC6220

Por su parte, Roberto Lavagna afirmó: “Massa no se baja. Está decidido. O se baja Macri o se debe hacer una PASO general”.

Acompañaron a Massa y Lavagna, el equipo económico y social del Frente Renovador conformado por Miguel Peirano, Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Daniel Arroyo. Además, estuvieron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Marcelo D’Alessandro.

De la reunión participaron Juan Carlos Schimd (Fempinra), Omar Maturano (La Fraternidad), Facundo Moyano (SUTPA), Roberto Fernández (UTA), Omar Pérez (Camioneros), y más de 20 autoridades de gremios del transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.