Massa: “Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de La Cámpora”

0
52

El candidato presidencial Sergio Massa, participó junto al ex Ministro de Economía Roberto Lavagna de un encuentro en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. 

Allí, Massa sostuvo: “Trasmitiendo los 5 ejes para los trabajadores del transporte y los trabajadores en general, y los 5 ejes de políticas de transporte. Estamos contándole a cada uno de los gremios como vamos a eliminar los impuestos a las ganancias a partir del 1° de enero, como vamos a recuperar los fondos de las obras sociales, como vamos a eliminar el tope a las asignaciones familiares que hoy hace que el hijo de un trabajador valga según lo que cobra el padre de salario”.

_DSC6180

En esta misma línea, agregó: “También le contamos sobre nuestro ideario de reafirmación del sistema de paritarias libres; y le estamos dando la posibilidad de poner en marcha un sistema de escuelas de capacitación que permitan que quienes hoy tienen programas sociales, vuelvan al mercado de trabajo a partir de capacitarse en los sindicatos”.

En relación al tema transporte, Massa señaló: “Las multimodales, asociando el tren, los camiones y los puertos; la idea de recuperación de rutas; la inversión de recuperación para el Belgrano Cargas; la investigación respecto del contrato de la hidrovía para que recuperemos capacidad en nuestra hidrovía, y no tengamos tanto comercio de barcos paraguayos y más de barcos argentinos”.

Por último, Massa fue contundente y dijo: “Tenemos la idea de hacer una aerolínea de bandera fuerte, como es Aerolíneas Argentinas, sin tanto ñoqui de la Cámpora. Queremos trabajadores de Aerolíneas y no ñoquis de la Cámpora”.

_DSC6220

Por su parte, Roberto Lavagna afirmó: “Massa no se baja. Está decidido. O se baja Macri o se debe hacer una PASO general”.

Acompañaron a Massa y Lavagna, el equipo económico y social del Frente Renovador conformado por Miguel Peirano, Aldo Pignanelli, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Daniel Arroyo. Además, estuvieron los diputados nacionales José Ignacio De Mendiguren y Marcelo D’Alessandro.

De la reunión participaron Juan Carlos Schimd (Fempinra), Omar Maturano (La Fraternidad), Facundo Moyano (SUTPA), Roberto Fernández (UTA), Omar Pérez (Camioneros), y más de 20 autoridades de gremios del transporte.

SIN COMENTARIOS