La tradición se hace sentir en el aire de Tigre

Una vez más, la música, los bailes y el folklore tomaron la Plaza Rivadavia del centro del distrito, a la que asistieron más de 700 de vecinos para disfrutar de una nueva jornada a pura cultura, de forma libre y gratuita.

Con sillas, mantas y el infaltable termo y mate, una multitud volvió a colmar la Plaza Rivadavia de Tigre centro para vivir una nueva jornada de “Aires de tradición”, un encuentro que ya se volvió un clásico en la ciudad y es impulsado por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura.

6 aires de tradicion show

Durante el evento, además se sumaron los puestos de artesanos locales para exhibir sus productos autóctonos y regionales ante el público; y los talleres abiertos que impulsa la Agencia, para que todos puedan participar.

La presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, recorrió la plaza y acompañó a los vecinos. Al respecto, afirmó: “Es muy bueno ver cómo la familia se acerca a las plazas, un espacio común que les pertenece, y poder disfrutar de estos espectáculos, llevados a cabo por  la Agencia de Cultura”.

3 aires de tradicion en la plaza rivadavia

De esa manera, distintos grupos musicales y ballets folclóricos, de distintas localidades del distrito, se hicieron presentes para participar de este evento y brindarle al encuentro color, música y danza, en una nueva fecha a pura tradición.

1 nardi moyano caamaño en aires de tradicion

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla una vez al mes en la referida plaza, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Estuvieron también presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Verónica Caamaño; el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano; demás autoridades de la Agencia de Cultura; vecinos; entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.