Alrededor de 3 mil procedimientos efectuó la Policía, en los que esclareció más de 2 mil delitos, y puso a disposición de la Justicia a más de 2.700 personas a las que le secuestraron armas, drogas y vehículos, al cumplirse una semana de la emergencia de seguridad pública decretada por el gobernador Daniel Scioli.
Los efectivos llevaron adelante múltiples allanamientos en asentamientos de los distritos San Martín («villa 18» de Billinghurst), La Matanza, Almirante Brown, Lanús, Quilmes y Florencio Varela, entre otros.
Fueron 2990 los procedimientos policiales (preventivos y proactivos) que llevó adelante la fuerza, en los que esclarecieron más de 2 mil delitos que arrojaron 13 delincuentes heridos y 1 abatido.
Más de 2.700 personas fueron puestas a disposición de la Justicia, con el secuestro de 1.301 vehículos, 380 armas y 3067 municiones.
En narcotráfico, la Policía realizó 544 procedimientos en los que incautó 6,5 kgs de cocaína y 35,5 kgs de marihuana, chalecos antibalas y equipos de comunicación.