Massa en Moreno: “Voy a terminar con la plaga de jueces sacapresos”

“Nos llevamos preocupaciones, mucho miedo de los vecinos por la inseguridad, en el centro y en los barrios. La pobreza abruma. A partir del 10 de diciembre como Presidente habrá orden y progreso”, sostuvo hoy el precandidato presidencial y líder del Frente Renovador luego de visitar la casilla de madera de una joven familia con 5 hijos y de recorrer el centro comercial y la estación de trasbordo de Moreno, adonde se acercó a escuchar las necesidades y problemas de los vecinos y comerciantes. 

Acompañado por el precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, y los candidatos locales en Moreno del Frente Renovador, Sergio Massa inició la caminata en Avenida Libertador y Merlo, epicentro de la ciudad.

19052015-FR__0826

Luego, se dirigió al barrio Santa Brígida, donde visitó a una joven familia con 5 hijos con diversos problemas, empleo en negro y la imposibilidad de salir de su casilla construida con madera ante tanta inundación y barro en la calle.

Massa explicó: “Nos llevamos preocupaciones, mucho miedo por la inseguridad, en el centro y en los barrios. Días como hoy en el Conurbano además de este drama hay otros. Llega la lluvia y el barro y las casas no resisten la menor calidad de vida y hacen que la gente deba pelear aún más para llevar adelante su vida. Cuando hablamos de década ganada hay cosas en las que se avanzó pero otras en las que se atrasó mucho. La gente caminando entre el agua y el barro, viviendo entre rejas, es falta de decisión política para ganarle a la inseguridad y a la pérdida de calidad de vida. A partir del 10 de diciembre habrá orden y progreso”.

19052015-FR__0631

Massa dijo que en todas las ciudades del país existe un denominador común: la falta de seguridad. Y agregó: “En los barrios el planteo es por seguridad y por calidad de vida, la falta de cloacas, entubamientos, pavimentos, problemas para que entre la ambulancia y ausencia de los gobiernos provincial y nacional”.Ante tanto delito Massa puso como ejemplo a Moreno, y afirmó: “La gente quiere seguridad y trabajo, y quiere que sus hijos tengan una educación en serio. La gente está harta de vivir con miedo por la falta de decisión política para luchar de frente. La pobreza es el síntoma más claro de 10 años de crecimiento tasas chinas sin planificación ni desarrollo”.

El diputado además, se volvió a referir al tema “Sacapresos”, y afirmó: “Voy a terminar con la plaga de jueces sacapresos”.

Además acompañó la recorrida el diputado nacional Felipe Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.