spot_img
InicioSociedadSe realizó el desfile inclusivo Asdra Eco Fashion Day

Se realizó el desfile inclusivo Asdra Eco Fashion Day

La asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra) realizó el desfile inclusivo ‘Eco Fashion Day’ en el Hotel Sheraton de Retiro con un fuerte mensaje de inclusión en el ámbito de la moda.

El evento contó la presencia de decenas de reconocidas figuras y la participación especial de los diseñadores Benito Fernández, Claudio Cosano y Verónica De la Canal.

555bfac23675c_957x650

El ASDRA Fashion Day!, como en todas sus ediciones, tiene como objetivo fundamental instalar un fuerte mensaje de inclusión en el ámbito de la moda y promover la construcción de una sociedad inclusiva.

555bfac2ac4e1_902x650

En esta V Edición, además, el eje conceptual estuvo en la importancia de desarrollar una “Ecología Humana”, con el convencimiento de que una comunidad verdaderamente sustentable debe sostenerse en valores fundamentales: respeto a uno mismo y a los demás; diversidad; tolerancia; igualdad; e inclusión.

555bfac309334_827x650

Estuvieron presentes varios famosos, entre ellos el DT de Banfield y ex jugador, Matias Almeyda; el dirigente político José Scioli; la actriz Luisa Albinoni; el mùsico Germán “Tripa” Tripel y su esposa, la actriz Florencia Otero.

También la ex mujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda; Noelia Pompa; Mónica Farro y Florencia Tessouro, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -