spot_img
InicioPolíticaPignanelli: “Ir a las paso con Macri no significa una convergencia ideológica”

Pignanelli: “Ir a las paso con Macri no significa una convergencia ideológica”

De esta manera en declaraciones radiales el ex presidente del Banco Central de la República Argentina se refirió a la posibilidad de participar en una gran PASO opositora entre Sergio Massa y Mauricio Macri. “Lo que se plantea es que los frentes opositores al gobierno vayan a las PASO para dirimir ahí quien es el único candidato de la oposición” agregó.

En la misma línea el referente del equipo económico del Frente Renovador manifestó: “Las PASO fueron creadas por este gobierno para fracturar a la oposición y debilitarla. Desde nuestro lugar debemos tomarlas para revertir este sentido, uniendo fuerzas y coincidencias”

“No significa que cada espacio baje sus banderas o sus ideas. Cada partido mantendrá su independencia y será la gente quien decidirá cual es la mejor propuesta y candidato” agregó Pignanelli.

“Como oposición debemos ponernos de acuerdo en políticas de estado como seguridad, educación, acceso al crédito hipotecario, salud, en definitiva los temas que reclama la gente en la calle. Problemáticas que el gobierno no supo resolver en estos ultimo 10 o 12 años”.

“La mayoría de la gente quiere un cambio y la mejor manera que se dé es que el voto popular se dirima en un solo candidato opositor” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares