San Martín: el municipio sumó 25 motos nuevas para trabajar en los operativos de seguridad vial.

0
107

Con la compañía del presidente del Concejo Deliberante, Diego Javier Perella, y otros funcionarios del municipio, el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, presentó 25 motos nuevas que se sumarán al plan de movilidad integral que lleva adelante el distrito. El objetivo del mismo es seguir trabajando para resolver los problemas de tránsito que tiene la localidad.

Reconociendo que este último es un gran inconveniente hoy por hoy para los más de 500.000 habitantes que tiene el partido, el intendente explicó que, junto a otras políticas que se vienen desarrollando “las motos van a permitir ganar celeridad, ganar las calles, y anticiparse a los problemas que presenta el tránsito en la ciudad”, aseguró el funcionario.

Si bien Katopodis señaló que la incorporación de estas nuevas motos es sólo una parte del gran plan que lleva adelante la municipalidad de San Martín en materia de tránsito, durante su discurso se dirigió a los agentes que estuvieron  presentes en el acto, y les remarcó la responsabilidad que tienen ante los vecinos: “Ustedes son la cara y la palabra del municipio”.

En el marco de este proceso de mejoras, se avanza en la construcción de pasos bajo nivel, en la implementación del sistema de foto multas, en la realización de carriles exclusivos para el transporte público y otras acciones que permitan corregir las dificultades que se ven a diario en las calles de San Martín. “Nunca en los últimos quince años tuvo un tratamiento integral riguroso. “Nosotros decidimos hacernos cargo, como nos hicimos cargo de cada uno de los temas que preocupan a los vecinos de San Martín”, enfatizó Katopodis.

Formarán parte de los 40 operativos semanales en distintos puntos

Durante la  presentación, también se hizo mención al avance en las obras del nuevo edificio de tránsito, ubicado en las calles Perdriel y Ayacucho, donde se podrá realizar la prueba de manejo y sacar el registro, en el mismo lugar.

Por otra parte, sacándolo del plano netamente municipal y como integrante del Frente Renovador, Katopodis opinó acerca de las declaraciones del pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narvaez, sobre el beneficio que tendría la unión del arco opositor para vencer al kirchnerismo en las próximas elecciones. “Nosotros no construimos propuestas ANTI. No estamos haciendo política para ponernos en contra de nadie, ni para forjar propuestas que se unan o se organicen para estar enfrente de…”. Y agregó: “nosotros lo que estamos planteando es establecer acuerdos estratégicos, con políticas de estado, que le preocupan a la Argentina y a los argentinos”.

Pero dicho esto, el intendente de San Martín marcó una diferencia sustancial respecto del proyecto de país que expresa el PRO, representado por Mauricio Macri y remarcó que sólo podría existir una alianza con otros sectores de la oposición, siempre y cuando tengan ideas similares a las que promueve el Frente Renovador. “Nosotros creemos en un rol fuerte, importante del Estado y ellos están más cerca de la economía de los 90 y del rol del mercado como organizador de la sociedad”, aseguró Katopodis

SIN COMENTARIOS