Cristina: “No se puede gobernar con encuestas, hay que gobernar con acciones”

0
58

La Presidenta recordó que cuando Néstor Kirchner llegó a la casa de Gobierno “no le importaron las encuestas”. Fue al encabezar el acto por la recuperación del Sistema Ferroviario Nacional, como parte de los festejos por la Semana de Mayo.

Durante el acto en Retiro, la jefa de Estado sostuvo que en el país “pudo avanzar el proceso de privatizaciones” en ferrocarriles “porque antes hubo un deterioro grande que sirvió de argumento”, y pidió a los trabajadores que cuiden los nuevos trenes “porque son su herramienta de trabajo, el futuro de sus hijos”.

La primera mandataria también aseguró  que en ese proceso “los propios dirigentes sindicales le hicieron el juego a los que después les pisaron la cabeza” y pidió desterrar la idea de “que lo público es malo”.

A su vez, defendió la política de subsidios al transporte y dijo que esa medida “mejora el poder adquisitivo de los trabajadores”.

En ese sentido destacó que “los trabajadores pueden viajar con un precio subsidiado por el Estado que mejora el poder adquisitivo de los trabajadores” y le dijo a “algunos empresarios que no le gustan los subsidios, que éstos representan ganancia indirecta para la rentabilidad” de los mismos.

“Estamos ayudando a transportar la fuerza de los trabajadores”, dijo la mandataria, acompañada por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

SIN COMENTARIOS