Ivoskus recorre el distrito e intensifica el ritmo de su campaña

El pre candidato por el Frente Honestidad y Trabajo – PRO recorrió la última semana diferentes barrios del distrito y mantuvo reuniones con dirigentes políticos locales. Asimismo, recibió a la candidata a gobernadora del PRO, Maria Eugenia Vidal.

Ricardo Ivoskus, pre candidato a Intendente de San Martin por el Frente Honestidad y Trabajo – PRO, intensifica el ritmo de su campaña de cara a la elecciones primarias de Agosto concretando diferentes reuniones con vecinos y sellando alianzas con dirigentes de distintas expresiones políticas del distrito.

Entre otros lugres, Ivoskus visitó Las Ranas, el Barrio Martín Fierro, Loma Hermosa, Billinghurst, Barrio Libertador y Sur Horeis; en todos esos encuentros, expuso sus proyectos en caso de acceder a la Intendencia, a la vez que recibió propuestas por parte de la comunidad.

“Las críticas que efectúan en muchos sitios sobre la gestión del Intendente son similares y muy graves. El problema es que Katopodis, en vez de recibir los reclamos, elige irse de campaña por el conurbano junto a Massa. Como si las urgencias del vecino de San Martín estuvieran por detrás de los intereses del Frente Renovador”, rechazó Ivoskus.

Cabe añadir que el candidato también había recibido el último miércoles a la aspirante a gobernadora por el PRO, Maria Eugenia Vidal, junto a quien compartió una extensa recorrida que incluyó una visita a un Parque Industrial de Villa Zagala, una caminata por el centro comercial de Villa Ballester, una rueda de prensa en una confitería céntrica y un encuentro con la militancia de Honestidad y Trabajo.

“Es una gran alegría la incorporación de Ricardo, porque fortalece la idea de equipo, del gran equipo que necesita Argentina, que necesita esta provincia y que fuertemente precisa San Martín”, había asegurado Vidal en rueda de prensa.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.