spot_img
InicioSan MartínEl Municipio celebra el 25 de Mayo con actividades...

El Municipio celebra el 25 de Mayo con actividades para toda la familia

El festejo incluirá un desfile tradicional, presentaciones artísticas, actividades y un gran cierre a cargo de Peteco Carabajal. 

En el aniversario de la Revolución de Mayo, el próximo lunes 25, el Municipio de San Martín organizará un gran festejo que incluirá actividades para toda la familia.

La celebración comenzará a las 10 en Villa Zagala, con el izamiento de la Bandera en el Pabellón Nacional de la Escuela de Policía Local -La Nueva 1243-, y continuará con el desfile tradicional a las 11, en las calles Mercedes y Morris.

Desde las 13, los vecinos podrán acercarse a la Plaza Central (Belgrano e Intendente Campos) para disfrutar de una radio abierta, la Feria Manos de San Martín –con artesanías, textiles, gastronomía y productos de la economía social y solidaria- y un corredor gastronómico.

A las 14, se realizará una clase de baile, y se presentarán Los de Tilcara (Ballet Folclórico Municipal), Los Pekes, Raíces Jujeñas y el Ballet Nehuen. A partir de las 16, estarán Pampa y Cielo, Sacha Trip, Los Yungas y la Orquesta Infanto Juvenil Andrés Chazarreta.

Para finalizar, a las 18, el reconocido cantante, compositor y músico de folclore Peteco Carabajal dará un gran show gratuito.

Cada año, el Municipio de San Martín viene realizando los festejos del 25 de Mayo en un barrio diferente, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar del espacio público en familia y cerca de sus casas. Ya se celebró en San Martín, Billinghurst y José León Suárez; ahora es el turno de Villa Zagala.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -