Posse se reunió con César Leguizamón, jugador de fútbol playa de la selección

0
133

El intendente recibió en su despacho al sanisidrense, número 10 de la selección nacional, tras conseguir la clasificación al mundial que se disputará en Portugal.

El intendente Gustavo Posse recibió ayer en su despacho al sanisidrense César Leguizamón, jugador de la selección nacional de fútbol playa, tras conseguir la clasificación al mundial que se disputará en Portugal.

“Es muy importante que uno de nuestros vecinos sea referente de la selección nacional de fútbol playa. Ver a tantos deportistas destacados de San Isidro es algo que me llena de orgullo”, expresó Posse.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, también participó del encuentro. “Para nosotros es muy importante apoyar al deporte porque es integración, educación en valores y fundamentalmente, una posibilidad de sacar a los chicos de la calle para que tengan un futuro distinto”, destacó.

!cid_DA9DDBE5ED9144D798284AD6F9393142@dhipolito

Tras entregar la camiseta utilizada en las eliminatorias y presentar la que se vestirá en el próximo Mundial, Leguizamón manifestó: “Nací, vivo y trabajo en San Isidro y es un placer para mí poder representar al país. Estoy más que agradecido al Municipio por el apoyo y me sumo a su idea: donde hay deporte hay salud”.

Argentina consiguió su pase tras vencer por penales a Ecuador y obtener el tercer lugar de la clasificación general del torneo Sudamericano disputado en el puerto ecuatoriano de Manta. “Estamos trabajando bien y tenemos el compromiso de hacer un buen papel por representar a la Argentina”,

En el campeonato, que comenzará el 9 de julio, la Argentina disputará la fase de grupos contra la selección anfitriona, Portugal, Japón y Senegal.

SIN COMENTARIOS