Circulaba zig zag y el COT lo detuvo

0
216

Fue interceptado en Don Torcuato tras maniobrar imprudentemente. Tenía 1.16 gramos de alcohol en sangre.

Todo transcurrió en la intersección de Colectora Este y Quintanilla, Don Torcuato, donde el Centro de Operaciones de Tigre divisó un automóvil circulando de manera poco prudente, pudiendo haber afectado a peatones y demás conductores.

03 Muni Tigre Cam Seg Alcoholemia 150515

El vehículo en cuestión era un Volkswagen Gol de color gris con vidrios polarizados, cuyo conductor, bajo los efectos del alcohol, lo dirigía zigzagueando.

Inmediatamente, se dio aviso a los móviles del COT y del CPC para que interceptaran a dicho móvil antes de que cometa un accidente.

Luego de detener el Gol, la policía hizo descender al conductor para identificarlo y, posteriormente someterlo al test de alcoholemia. El mismo arrojó como resultado 1.16 gramos de alcohol en sangre, por lo que el rodado quedó secuestrado.

05 Muni Tigre Cam Seg Alcoholemia 150515

Una vez más, gracias al rápido y eficaz accionar del COT, se frustró lo que pudo haber sido un accidente de consecuencias graves.

07 Muni Tigre Cam Seg Alcoholemia 150515

El Municipio de Tigre cuenta con más de 1.300 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS