Abundan los hallazgos y las ofertas en internet

Internet se ha vuelto el espacio preferencial para dar rienda suelta a la búsqueda y publicación de los objetos más curiosos (y útiles) que hayamos podido imaginar.

Hallazgos que nos sorprenden con solo un par de clicks. Desde los objetos de decoración más originales hasta instrumentos musicales de colección y camas elásticas están disponibles en alaMaula, el sitio de clasificados online nº1 de Argentina.

El arte de decorar y musicalizar: Vinilos y carteles vintage congregan a fieles seguidores. En la actualidad, no es fácil hacerse de estos objetos sin embargo, en alaMaula abundan estas perlitas. Los carteles vintage son más de 600: de chapa, enlozados, pintados a mano, listos para colgar. En el caso de los vinilos, la amplia variedad abarca todos los gustos musicales.

carteles

Un must: la colección “Oldies” de The Beatles ($300).

Para los amantes del buen diseño, se destacan los muebles, los sofás de estilo y los artefactos de iluminación. Las Edison Retro, resultan un hallazgo imperdible.

La era de la practicidad. En alaMaula los parlantes merecen un capítulo aparte.  Multifunción y portátiles se constituyen como objetos infaltables para viajes. Además, se destacan por la calidad de sonido y sus cualidades tecnológicas y de diseño.

Iluminación – eco: los sistemas de iluminación han avanzado notablemente en los últimos años. Paneles a control remoto y la posibilidad del cambio de colores de la iluminación son parte de la innovación en este rubro. Sumado a ello, en alaMaula hay un ítem que despierta especial atención; los reflectores solares –eco. Son sistemas de iluminación autónomos, con recarga de batería solar, ideales para economizar el consumo de energía.

reflectores solares

Para los que buscan entretenimiento: las camas elásticas se han un vuelto un boom especialmente para los eventos. Dentro de estos artículos, el bungge jumping saltarín ha sido uno de los más visitados. Otra de las categorías clásicas ligada al entretenimiento es la de Instrumentos Musicales. Allí el catálogo es inmenso:  desde ukeleles, bandoneones, contrabajos, baterías y guitarras, seducen día a día a cada comprador que entra por segundo en alaMaula.

Internet es la vidriera virtual por excelencia y alaMaula se ha vuelto el sitio predilecto para quienes buscan comprar y vender a los mejores precios del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.