La artista plástica Pilar Franco presenta su muestra “Agua”

0
206

Todo el talento de una vecina de Don Torcuato, podrá disfrutarse en la Agencia de Cultura hasta el  viernes 12 de junio de 10 a 19hs con entrada libre y gratuita. 

Bajo la temática “Agua”, disparador de toda la creatividad de la artista, se podrán observar obras con tintes sensibles y oníricos que nos muestra la supremacía de la naturaleza.

AGUA 3

Al respecto Pilar Franco se refirió: “Para lograr esta obra, durante meses me dedique a observar el agua. La estudié, le saque fotos, la coloreé y la imagine. Llegué a los lugares más abstractos gracias a su fluidez. La obra en su conjunto es figurativa tendiendo a la abstracción. La simbología y el misterio son una constante en cada una de mis obras. Busco que el espectador se sorprenda, sienta y veo lo que yo veo”.

La artista se define como autodidacta, sus obras forman parte de su inspiración lúdica, utilizando elementos como carbonilla, oleos, pasteles, tiza y acrílicos. Su imaginación y talento dan lugar a una magnífica creación, donde en esta exhibición el “Agua” es el elemento principal y fuente de inspiración.

AGUA 1

La muestra podrá observarse en la Agencia de Cultura hasta el 12 de junio en Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 18hs con entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS