La artista plástica Pilar Franco presenta su muestra “Agua”

Todo el talento de una vecina de Don Torcuato, podrá disfrutarse en la Agencia de Cultura hasta el  viernes 12 de junio de 10 a 19hs con entrada libre y gratuita. 

Bajo la temática “Agua”, disparador de toda la creatividad de la artista, se podrán observar obras con tintes sensibles y oníricos que nos muestra la supremacía de la naturaleza.

AGUA 3

Al respecto Pilar Franco se refirió: “Para lograr esta obra, durante meses me dedique a observar el agua. La estudié, le saque fotos, la coloreé y la imagine. Llegué a los lugares más abstractos gracias a su fluidez. La obra en su conjunto es figurativa tendiendo a la abstracción. La simbología y el misterio son una constante en cada una de mis obras. Busco que el espectador se sorprenda, sienta y veo lo que yo veo”.

La artista se define como autodidacta, sus obras forman parte de su inspiración lúdica, utilizando elementos como carbonilla, oleos, pasteles, tiza y acrílicos. Su imaginación y talento dan lugar a una magnífica creación, donde en esta exhibición el “Agua” es el elemento principal y fuente de inspiración.

AGUA 1

La muestra podrá observarse en la Agencia de Cultura hasta el 12 de junio en Av. Liniers 1601, de lunes a viernes de 10 a 18hs con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.