Massa: “Lo que siento es que somos depositarios de sueños y esperanzas”

0
178

El precandidato presidencial caminó la tradicional peatonal de Lomas de Zamora acompañado por Francisco De Narváez y los candidatos locales del Frente Renovador junto a cientos de vecinos que se fueron sumando. Allí Massa recorrió los comercios y remarcó: “La Argentina tiene que elegir entre Lavagna,  Kiciloff y Cavallo”. 

Sergio Massa llegó esta tarde a Lomas de Zamora y allí realizó una caminata por la peatonal de la calle Laprida, entre la estación de tren y la Avenida H. Yrigoyen.

20052015-FR__1513

En su atención a los medios periodísticos, el precandidato a Presidente y líder del Frente Renovador sostuvo: “Lo primero que le decimos a la gente es que esté tranquila, a partir del 10 de diciembre va a vivir en un país con menor presión de impuestos para comerciantes y mayor poder de compra para jubilados, con menor inflación y certidumbre económica. La gente siente que la plata no le alcanza y que los impuestos aprietan, pero quédense tranquilos que tenemos el mejor equipo económico preparado para sentarse y tomar decisiones en el tema Ganancias, la eliminación del cepo y el acceso a la vivienda propia”.

Y agregó: “Vamos a dejar de cobrar impuestos a los trabajadores y se los vamos a cobrar a sectores que el Gobierno por miedo o connivencia no se anima a tocar: juego y renta financiera. Hay que volver a poner las cosas en su lugar, que el que más tiene más pague, y que el que menos tiene, menos paga”.

Consultado por las últimas declaraciones del jefe de gobierno porteño, el diputado nacional, recordó las declaraciones de Macri, un año y medio atrás, diciendo que lo votaría a Massa.

20052015-FR__1473

Al respecto de este tramo de la campaña, Massa afirmó: “La Argentina tiene que elegir entre Lavagna,  Kiciloff y Cavallo” y agregó: En los últimos días recorridos lo que siento es que somos depositarios de sueños y esperanzas, la gente está ilusionada con un cambio inteligente, sin mirar para atrás y mirando para adelante, la gente sueña con el cambio justo”.

Cabe destacar que acompañaron la recorrida el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, y los candidatos locales.

SIN COMENTARIOS