spot_img
InicioSociedadLa carga de la tarjeta SUBE se realiza sin...

La carga de la tarjeta SUBE se realiza sin inconvenientes con excepción de las boleterías del subte

El sistema para agregarle crédito a la tarjeta sufrió algunos inconvenientes ayer por la actualización del software pero hoy opera sin inconvenientes en estaciones ferroviarias, autoservicios, kioscos, cajeros o home banking.

La carga de la SUBE se realiza hoy sin inconvenientes tras algunos problemas que hubo ayer debido a la actualización de software, con excepción de algunas boleterías del subterráneo porteño donde la situación “se está normalizando”, informaron fuentes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y Metrovías.

Los problemas persisten en el subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires, especialmente en las líneas B y D, pero desde la concesionaria Metrovías aclararon a Télam que la situación “se está normalizando”.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) indicó que los usuarios tienen derecho a viajar gratis en cualquier transporte público si no funciona la máquina, pero aclararon que la normativa no especifica el mismo derecho si lo que no opera es el sistema de carga.

El organismo recomendó a los usuarios que realicen las denuncias o consultas en el call center de la tarjeta SUBE, 0800-777-7823.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -