spot_img
InicioTigreÚltima función teatral de "Carmela"

Última función teatral de “Carmela”

La obra, escrita y protagonizada por los actores Silvia Peyrou y Esteban Parola, realizará su última función en el Museo de la Reconquista, culminando con su gira en Tigre. Los vecinos podrán disfrutar del espectáculo con entrada libre y gratuita.

Por tercer viernes consecutivo vuelve al auditorio del Museo de la Reconquista “Carmela”, una obra teatral que busca homenajear a los adultos mayores, analizando la vejez desde un costado humorístico y a la vez nostálgico.

La función se realiza en el marco del ciclo de Teatro Independiente de autores argentinos, que impulsa el Municipio a través de la Agencia de Cultura, en el referido museo. En esta oportunidad, se presentará por última vez el próximo viernes 22 de mayo, a las 20 hs.

“Quien venga a ver nuestra obra, va a encontrarse con un trabajo muy cuidado, sin golpes bajos y que lleva al público a recordar a algún familiar especial o amigo; y quizás a ellos mismos por las distintas situaciones que van viviendo en escena los personajes”, afirmó Silvia Peyrou.

El espectáculo, dirigido por Fabiana Sarmiento, cuenta la vida de una mujer de 84 años que, en sus años de juventud, fue actriz y ahora en el hogar de ancianos en donde vive, conoce a Julian, un joven enfermero, tímido e inseguro, que se encargará de ella. A partir de ese encuentro, la realidad de ambos cambiará, permitiendo al espectador pensar y reflexionar acerca del envejecimiento.

Cabe destacar que el ciclo continuará todos los viernes de junio con nuevas propuestas teatrales para que los vecinos sigan disfrutando de forma libre y gratuita.

Programación:

6 de Junio 20 hs “El Ardor”

13 de Junio 20 hs ” Los restos de la Navidad”

27 de Junio 20 hs “El mundo ha vivido equivocado”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares