spot_img
InicioVicente LópezJoaquín Noya recorrió la obra del Gobierno Nacional en la Estación Aristóbulo...

Joaquín Noya recorrió la obra del Gobierno Nacional en la Estación Aristóbulo del Valle

El concejal Joaquín Noya del Frente para la Victoria de Vicente López recorrió la obra de infraestructura que financia el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación encabezado por Florencio Randazzo, para renovar la Estación Aristóbulo del Valle en la zona de Puente Saavedra del distrito.

La obra que comenzó en el mes de marzo consta de dos etapas, a fines de junio se estima terminar la plaza de ingreso a la estación por la avenida Maipú, que será un nuevo espacio público en el distrito; y las nuevas galerías junto al sector techado de la nueva terminal para finales de julio y principio de agosto.

En el interior de esas nuevas galerías funcionará una oficina del Registro Nacional de las Personas (Renaper), donde se podrá tramitar el nuevo DNI y Pasaporte, y una Delegación Municipal además de locales comerciales. En el nuevo acceso a los andenes del Ferrocarril Belgrano Norte, también, se incluirá un ascensor para las personas con movilidad reducida.

Durante el recorrido, el concejal Noya remarcó: “vine a ver el avance de esta obra que a pesar de los esfuerzos del macrismo por publicitarla como propia, es un ejemplo de cómo el Gobierno Nacional, que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, realiza inversiones en Vicente López para todos los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares