El colegio Cristiano de Martínez conmemoró la revolución de Mayo

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la celebración patria que se realizó en el nuevo auditorio de la institución. Hubo música, baile y comidas típicas argentinas.

Chicos disfrazados de época, padres orgullosos y el típico locro, fueron esta mañana algunos de los ingredientes del acto conmemorativo por el aniversario de la gesta de Mayo de 1810, que se realizó en el Colegio Cristiano de Martínez. El intendente Gustavo Posse disfrutó del espectáculo que brindaron los alumnos de la institución.

“Es una alegría poder acompañar a este colegio tan importante de Martínez en un acto tan lindo y colorido para homenajear a la revolución de Mayo. Se nota el esfuerzo de los chicos y sus maestras que han montado un gran espectáculo sobre el escenario”, expresó Posse tras recorrer las instalaciones del colegio.

!cid_00E1870E255E49A6818256BB59AD3E6C@dhipolito

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, agregó: “Festejamos no sólo el inicio de la libertad de nuestro país sino también la construcción de valores: la importancia de una libertad responsable y la solidificación de la ciudadanía y la democracia”.

“Es un placer celebrar un aniversario más de la patria con todas las familias unidas. Una fecha donde buscamos honrar a la libertad y todos los valores que están en la palabra de Dios”, manifestó Estela Prestigiacomo, representante legal del colegio.

Hacia el final, luego del cálido aplauso de los padres, las comidas típicas argentinas dominaron la escena y le pusieron punto final a un festejo patrio completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.