Letcher participó de actos en distintas escuelas de San Martín

0
162

El precandidato a Intendente en San Martín por el FpV, Hernán Letcher, participó del acto conmemorativo del 25 de Mayo en la EPB Nº 79. En este establecimiento se inauguró el nuevo tinglado, realizado gracias al otorgamiento de 80.000 pesos pertenecientes a los subsidios para infraestructura que, por decisión de la Presidenta, el Ministerio de Educación entrega para mejorar las condiciones edilicias y de equipamiento en las distintas escuelas.

ee383370-74ae-46a5-a770-8623032617e9

Durante la recorrida, Letcher enfatizó: “El intendente dice que en fechas como el 25 de Mayo siente “la camiseta argentina bien puesta”… nosotros creemos que esa camiseta no se “siente” hablando, sino resolviendo. El municipio no ejecuta el fondo de financiamiento educativo, o lo destina solo a contratar artistas en el Parque Yrigoyen, cuando muchos establecimientos tienen infinidad de necesidades. No importa, nosotros resolvemos. Gracias a la decisión de nuestra presidenta de ponderar la educación por sobre todas las cosas, trabajamos incansablemente para consolidar la soberania e independencia conquistada en estos doce años a través de soluciones concretas en educación, como son estos subsidios”.

9657af32-ba84-436b-82ef-43fb4726ecce

El precandidato visitó también el Jardín Nº 935, ubicado en el barrio Loyola, y el jardín Nº 931, en Villa Maipú, ambas instituciones que han recibido recientemente el mismo subsidio. Finalmente participó del acto en la EPB Nº 25, tambien en Villa Maipú. Durante el acto anunciaron la construcción de una sala de cine, que gracias al aporte económico del gobierno nacional, podrán realizar un espacio para que los chicos puedan disfrutar.

Dentro de la “Semana de Mayo”, las escuelas celebraron sus actos por el 25 de Mayo a pura alegría. En aquél entonces celebraban el primer gobierno patrio, y hoy se sigue festejando en democracia, la alegría de seguir construyendo más y mejor educación, para los chicos que son los constructores de nuestro futuro.

SIN COMENTARIOS