Massa en Berisso y Ensenada

0
167

El precandidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa caminó la localidad de Berisso y la ciudad de Ensenada, junto a su referente local y aspirante a la intendencia, Walter Gil, en el Sur del conurbano bonaerense. Tras dialogar con el Jefe de Bomberos de Berisso y con trabajadores del Centro Comercial de Ensenada, Massa expresó: “Nosotros somos la gestión, lo concreto, el cambiarle la vida a la gente a partir de invertir los recursos del estado no en propaganda, sino en cosas que le cambien de verdad la vida a la gente”.

El  precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy la localidad bonaerense de Berisso, acompañado por el  referente local y aspirante a la Intendencia, Ángel Celi. Allí, Massa planteó “algunas cuestiones que tienen que ver con el cambio en la calidad de vida”.

22052015-DSC_0266

En ese sentido, señaló: “No más gente en el conurbano viviendo sin la escritura de su casa. No más gente en la Argentina viviendo sin agua y sin cloacas, no más gente viviendo en situaciones de pobreza y desorden. Hoy caminábamos y veíamos vecinos que no tienen hechos los zanjeos, ni las cosas más elementales”, indicó.

Y añadió: “¿Cómo podemos pedirle a la gente que crea en el país si viven en condiciones casi inhumanas? Hay que gente que no tiene agua. A metros de la capital federal, hay gente que no tiene agua. Por eso, hay que terminar con las mentiras, y ponerse a trabajar en lo concreto”.

22052015-DSC_0263

El recorrido comenzó en el Barrio Villa Argüello, donde dialogaron con los vecinos, para luego acercarse a la Sociedad de Bomberos Voluntarios, donde conversaron con su titular, y escucharon las principales problemáticas que afectan a esta zona del conurbano bonaerense.

_DSC8400

La recorrida, continuó en el Centro Comercial de Ensenada, donde nuevamente conversaron con los vecinos y atendieron sus reclamos. Consultado sobre cómo cree que será  el tramo final de la campaña, Massa advirtió: “Con miles de argentinos depositando la esperanza y la confianza, que nos piden que tengamos la capacidad de construir algo grande frente al kirchnerismo”.

SIN COMENTARIOS