Massa en Berisso y Ensenada

El precandidato presidencial y diputado nacional Sergio Massa caminó la localidad de Berisso y la ciudad de Ensenada, junto a su referente local y aspirante a la intendencia, Walter Gil, en el Sur del conurbano bonaerense. Tras dialogar con el Jefe de Bomberos de Berisso y con trabajadores del Centro Comercial de Ensenada, Massa expresó: “Nosotros somos la gestión, lo concreto, el cambiarle la vida a la gente a partir de invertir los recursos del estado no en propaganda, sino en cosas que le cambien de verdad la vida a la gente”.

El  precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy la localidad bonaerense de Berisso, acompañado por el  referente local y aspirante a la Intendencia, Ángel Celi. Allí, Massa planteó “algunas cuestiones que tienen que ver con el cambio en la calidad de vida”.

22052015-DSC_0266

En ese sentido, señaló: “No más gente en el conurbano viviendo sin la escritura de su casa. No más gente en la Argentina viviendo sin agua y sin cloacas, no más gente viviendo en situaciones de pobreza y desorden. Hoy caminábamos y veíamos vecinos que no tienen hechos los zanjeos, ni las cosas más elementales”, indicó.

Y añadió: “¿Cómo podemos pedirle a la gente que crea en el país si viven en condiciones casi inhumanas? Hay que gente que no tiene agua. A metros de la capital federal, hay gente que no tiene agua. Por eso, hay que terminar con las mentiras, y ponerse a trabajar en lo concreto”.

22052015-DSC_0263

El recorrido comenzó en el Barrio Villa Argüello, donde dialogaron con los vecinos, para luego acercarse a la Sociedad de Bomberos Voluntarios, donde conversaron con su titular, y escucharon las principales problemáticas que afectan a esta zona del conurbano bonaerense.

_DSC8400

La recorrida, continuó en el Centro Comercial de Ensenada, donde nuevamente conversaron con los vecinos y atendieron sus reclamos. Consultado sobre cómo cree que será  el tramo final de la campaña, Massa advirtió: “Con miles de argentinos depositando la esperanza y la confianza, que nos piden que tengamos la capacidad de construir algo grande frente al kirchnerismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.