Diego Ramos encabezó ceremonia solidaria de CILSA

El carismático actor y conductor televisivo participó en una entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 27 personas con discapacidad en el barrio porteño de Caballito, invitado por la organización no gubernamental CILSA.

“Es muy movilizante y me transmite mucha alegría ver las caras de todos los beneficiarios”, dijo emocionado Diego Ramos al término de una entrega de 27 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

La ceremonia solidaria organizada por la organización no gubernamental CILSA se realizó al mediodía  del viernes 22 de mayo, en uno de los salones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en el barrio porteño de Caballito.

????????????????????????????????????

Haciendo propias las palabras de la presidenta de CILSA, Silvia Carranza, el carismático actor y conductor televisivo agregó: “La silla de ruedas que hoy se llevan, son realmente una Ferrari. Porque uno ve cuatro caños y dos ruedas. Pero es tan valiosa como una Ferrari o más, porque, a partir de ahora, les abre un camino para hacer todo lo que quieran hacer”.

De esta manera Diego Ramos, que conduce “Lengua viva” (sábados a las 21 horas, por CN23), y protagoniza “Los 39 escalones”, en el Paseo de la Plaza, se convirtió en el nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió su respectivo diploma.

CILSA, que el 14 de mayo pasado cumplió 49 años, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

_DSC9570

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.000 sillas de ruedas y otras ayudas técnicas, como bastones verdes y blancos, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.