Más vecinos aprovechan los talleres que se dictan en Dique Luján y Villa la Ñata

Múltiples propuestas se ofrecen para todas aquellas personas que disfruten de aprender disciplinas artísticas e intelectuales sin desplazarse de su barrio.

Desde el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y en favor del enriquecimiento de todos los vecinos sin restricciones de edad, se brinda una variedad de talleres para que sean aprovechados por todos aquellos que deseen aprender nuevas disciplinas o mejorar los conocimientos anteriormente adquiridos.

Los talleres de ajedrez y cestería y crochet están dirigidos a jóvenes y adultos; Artes Plásticas para adultos; Circo y dibujo para niños; danzas árabes para niños y jóvenes; Folclore para personas con discapacidad.

Las instituciones donde se dictan dichos cursos son: Apoyo escolar “Dulce Esperanza” (9 de Julio y Jujuy), Polideportivo Dique Luján (Jujuy 780), Sociedad de fomento “La Ñata” (Richieri y Las Heras).

Las inscripciones se realizan en la Agencia de Cultura, telefónicamente llamando al: 4512-4572 o en la Delegación Municipal de Dique Luján (12 de octubre 943), teléfono 03488-444644

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.