Más vecinos aprovechan los talleres que se dictan en Dique Luján y Villa la Ñata

0
174

Múltiples propuestas se ofrecen para todas aquellas personas que disfruten de aprender disciplinas artísticas e intelectuales sin desplazarse de su barrio.

Desde el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y en favor del enriquecimiento de todos los vecinos sin restricciones de edad, se brinda una variedad de talleres para que sean aprovechados por todos aquellos que deseen aprender nuevas disciplinas o mejorar los conocimientos anteriormente adquiridos.

Los talleres de ajedrez y cestería y crochet están dirigidos a jóvenes y adultos; Artes Plásticas para adultos; Circo y dibujo para niños; danzas árabes para niños y jóvenes; Folclore para personas con discapacidad.

Las instituciones donde se dictan dichos cursos son: Apoyo escolar “Dulce Esperanza” (9 de Julio y Jujuy), Polideportivo Dique Luján (Jujuy 780), Sociedad de fomento “La Ñata” (Richieri y Las Heras).

Las inscripciones se realizan en la Agencia de Cultura, telefónicamente llamando al: 4512-4572 o en la Delegación Municipal de Dique Luján (12 de octubre 943), teléfono 03488-444644

SIN COMENTARIOS