Nuevos ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”

0
234

El programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales. Gracias a tener sus tasas al día, un vecino de Benavídez se hizo acreedor de un televisor LCD. De esta manera, nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque. 

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día.

De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº66634785, registrada en la localidad de Benavídez.

3

Además, se entregó el televisor LCD al ganador de abril, Carlos Dante Chiarretta, vecino de El Talar. A través de otro sorteo, se premiaron a aquellos contribuyentes que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque municipal.

El primer premio consistente en un almuerzo para dos personas en El Ceibo (Villa Julia)” lo obtuvo Isaias Yacoban, de Morón, mientras que el segundo premio, un Paseo fluvial para dos personas, Mini Turismo Bambi”  lo ganó Liliana Bassi, de San Fernando.

Durante el sorteo estuvieron presentes el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el Subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el Director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el Director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el Director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el Director de descentralización Tributaria, Daniel Morales y los concejales Juan Baldo, Sandra Rossi y Carlos Samyn Ducó.2

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS