Massa: “En 15 días vamos a echar a los jueces ‘sacapresos’ que violan a la gente con sus sentencias”

0
215

Lo afirmó Sergio Massa en Ramos Mejía, partido de La Matanza. Allí, caminó con los vecinos por el centro de la ciudad y escuchó las principales inquietudes de comerciantes con quienes compartió sus propuestas de gobierno. “Trabajo todos los días por la unidad de todos los argentinos. Bienvenidos aquellos que crean que es tiempo de sumar y no de dividir, porque la fractura solo alimenta la partición en la sociedad”, sostuvo. 

En ese marco, Massa manifestó: “Me da la sensación que en días como este es donde más se nota lo que falta en el conurbano y lo que tenemos que traer; en materia de servicios, de seguridad, creo que en ese sentido, lo que más tenemos que transmitirle a la gente es confianza”.

Refiriéndose a la realidad local, dijo: “En La Matanza viven con miedo. Se ha adueñado de las calles y sobre todo, del espíritu de la gente”.

En tanto, agregó: “El 11 de diciembre empieza un nuevo país. Un país seguro. Viene el tiempo en el que con firmeza y con cambios en las leyes podamos darle tranquilidad a la gente. Devolverle la paz y el orden”.

“Viene la Argentina del abrazo, creemos que entre todos no solamente derrotaremos al kirchnerismo sino también, viene el tiempo de empezar el país del crecimiento, el desarrollo, de progreso, de lucha genuina contra la pobreza y la inseguridad, expresó.  “Eso nos necesita a todos unidos”, recalcó Massa.

23052015_DSC9105

Consultado sobre la posible PASO en unión con otros partidos opositores, manifestó: “Siento que lo más importante en democracia es poder competir. Siento que podemos competir y le podemos dar una alternativa plural a la Argentina. Quizás hay otros que no se sienten tan seguros”.

“Lo más importante es que la gente se sienta parte y protagonista de la construcción del futuro. Nosotros no ponemos el dedo, no cometemos el error de otros. Nosotros dejamos que elija la gente”, expresó el líder del Frente Renovador.

“Trabajo todos los días por la unidad de todos los argentinos. Bienvenidos aquellos que crean que es tiempo de sumar y no de dividir, porque la fractura solo alimenta la partición en la sociedad” resaltó Massa y añadió: “Este país creció en la diversidad. Entre empresarios y trabajadores; entre ricos y pobres; entre el campo y la ciudad. Cuando uno se creyó más que el otro, ahí vino la fractura”.

Sobre la definición de la candidatura, resaltó: “Mi mayor esfuerzo está puesto en que en menos de 15 días, esos que en nombre de la justicia volvieron a abusar de un menor dejen de ser jueces”.

“Terminemos con los ‘sacapresos’ que violan a la sociedad desde sus sentencias y que terminan siendo más delincuentes de lo que son los violadores porque lo hacen de traje, y desde un despacho”, finalizó.

Durante la recorrida por Ramos Mejía, Massa estuvo acompañado por  el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y el precandidato a intendente local, Rubén Ledesma.

SIN COMENTARIOS