Scioli: “Cuando gritamos fuerte ¡Viva la Patria! estamos diciendo viva el trabajo argentino, viva la unión nacional”

0
221

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “cuando gritamos fuerte ¡Viva la Patria! estamos diciendo viva el trabajo argentino, viva la industria local, viva la unión nacional, viva el desarrollo”, al recorrer la unidad de desarrollo infantil y jardín maternal “La Colmenita”, donde firmó un acta del programa del mejoramiento de barrios para la ejecución de obras de pavimentación en Villa Hidalgo, en el partido de San Martín.

Asimismo, subrayó que las mujeres son “las grandes protagonistas de la historia argentina, desde las pobladoras originarias y su resistencia a la conquista europea hasta quienes obtuvieron las primeras victorias en su larga lucha por la igualdad”,  acompañado de  los  ministros de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio y de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez y la directora de la asociación “La Colmena”, Margarita Palacios.

En esa línea, añadió que las mujeres “han construido su identidad a través del trabajo, la cultura, los debates, las luchas políticas, la vida familiar, barrial y colectiva”.

En tanto, instó a que los “jóvenes sean los grandes protagonistas de esta elección”.

“Yo les tengo mucha fe y confianza que ustedes garanticen, a partir de la voluntad popular, que no sea siempre volver a empezar”, indicó al tiempo que puso en valor el trabajo que los jóvenes llevan adelante en Villa Hidalgo, como  el taller de peluquería y otros oficios, en el marco del Programa Envión.

“A mí no me tienen que convencer, soy un convencido de siempre de que cuando a los jóvenes se les da accesibilidad al deporte, les da salud, les da inclusión, y la formación de valores que necesitamos”, señaló.

En ese barrio, la Provincia llevó adelante una inversión que asciende a 38 millones de pesos en obras de asfalto, y que hace a un total de 55 millones de pesos que incluye red de cloacas, agua potable, un centro comunitario y red de gas en las etapas previas, que beneficia a 2.400 familias.

SIN COMENTARIOS