El Municipio construyó veredas en San Martín y en Barrio Sarmiento

0
311

A través de estas obras, se hicieron mejoras alrededor del cementerio y se transformó un basurero crónico en una calle transitable. 

En el marco del Plan de Obras 2012-2015, el Municipio de San Martín construye nuevas veredas en distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el espacio público y el tránsito de los peatones.

En este sentido, alrededor del cementerio de San Martín se construyeron más de 2.600 metros cuadrados de vereda, en la Av. Eva Perón y 1° de Mayo, y en Barrio Sarmiento se trabajó en las calles 1° de Agosto y Betinotti, donde se hicieron más de 2.200 metros cuadrados.

Al respecto, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, afirmó: “Estas obras no sólo tienen que ver con el mejoramiento del espacio público, sino que, en Barrio Sarmiento, pudimos recuperar un basurero crónico y vamos a seguir haciendo lo mismo en otras zonas del distrito”.

En ese sentido, esta semana el Municipio trabajará en 11 de Septiembre y Av. Márquez, en José León Suárez; en Eva Perón y Córdoba, en Costa Esperanza; y Eva Perón y Ruta 8, en Billinghurst.

Así estaba el  perímetro del cementerio
Así estaba el perímetro del cementerio

Estas acciones se suman a las veredas construidas al costado de la Av. Márquez, entre Artigas y 9 de Julio; a la puesta en valor del corredor del Liceo Militar, donde se construyeron veredas al costado de la Ruta 8, de la calle Rivero y en parte de la calle San Lorenzo, y se trabajará hasta renovar todo el perímetro; a los corredores para unir las estaciones de San Martín y Miguelete con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); y a las veredas al costado de las vías que se hicieron a la altura de San Andrés.

A su vez, forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

SIN COMENTARIOS