Posse y Scioli, en el Gran Premio 25 de Mayo que se corrió en el Hipódromo de San Isidro

El intendente de San Isidro y el gobernador de Buenos Aires asistieron ayer a la carrera en la que el caballo Ordak Dan resultó ganador por segunda vez. Scioli fue distinguido por aumentar el Fondo de Reparación a la industria del turf.

El intendente Gustavo Posse y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, asistieron ayer al Gran Premio Internacional 25 de Mayo que se corrió en el Hipódromo de San Isidro.

!cid_CFC00D4865A748808EF6FC62BBE66AC2@dhipolito

Durante la entrega de premios, Scioli recibió una distinción como muestra de agradecimiento por haber aumentado el Fondo de Reparación al Turf, apoyo económico sustancial para la industria hípica.

“Es importante apoyar la industria hípica porque es una forma de mantener estas fuentes de trabajo y todo este verde en San Isidro, que son más de 300 hectáreas en el corazón de la ciudad”, dijo Posse después de la entrega de premios.

La emocionante carrera tuvo como ganador al caballo Ordak Dan, conducido por el jockey Jorge Ricardo, quien también se llevó la victoria en 2013. Este resultado es el pasaporte de clasificación para la Breeders’ Cup Turf (G1), que se disputará en octubre en Estados Unidos.

!cid_84E36272502E45D69BE8768B2B379292@dhipolito

“Estoy feliz de haber ganado esta carrera tan importante por segunda vez. Me preparé muchísimo para este día. Estuvo muy peleado”, resaltó Ricardo.

Sobre el aumento al Fondo de Reparación al Turf que anunció Scioli, el presidente de Comisión de Carreras, Pablo Piffaretti, sostuvo: “Fue más de lo esperado, estamos contentísimos. Agradecemos porque realmente es vital para la actividad que emplea a alrededor de 800 mil personas”.

Con entrada libre y gratuita, desde el mediodía se vivió un espectáculo para toda la familia. Los asistentes pudieron disfrutar de un patio de comidas regionales; muestras y exhibiciones; shows en vivo; y actividades para chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.