El arte se despliega en las vidrieras de San Isidro

La cuarta edición de Arte a Cielo Abierto, donde los artistas exponen sus obras en los locales comerciales, se realizará del 28 al 30 de mayo en Las Lomas. También habrá charlas y talleres gratuitos.

Por cuarto año consecutivo, el Centro Comercial Lomas de San Isidro será escenario de Arte a Cielo Abierto, una iniciativa en la que los comercios de la zona se transforman en verdaderas galerías de arte. Se realizará entre el 28 y 30 de mayo bajo la curaduría de Analía Galligani.

Durante las jornadas, casi 50 comercios expondrán diversas obras de artistas plásticos. Entre ellos, habrá figuras destacadas, como Milo Lockett y Marino Santa María -ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires-.

La muestra, organizada por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro con la logística de Global Art Group y el apoyo de la Subsecretariade Comunicación y Cultura del Municipio, será inaugurada el jueves 28 de mayo a las 19 en la Galería Lomas Garden (Av. Juan Segundo Fernández 29).

Además de las exposiciones, habrá actuaciones de varios grupos musicales, aerografías en vivo, una performance de accesorios en vivo, mimos, una coreografía del Método De Rose. Los bares, resto y bistró ofrecerán a los visitantes menús especiales.

El cierre será el sábado 30 de mayo a las 12 en la Galería de Obispo Terrero 3024. Allí se sortearán los portarretratos intervenidos por los artistas entre aquellos que adquirieron un bono contribución que estará disponible en los comercios participantes. El sorteo se hará a beneficio de Apoyo Escolar San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.