spot_img
InicioPolíticaRicardo Ivoskus inaugura este miércoles un nuevo centro político en San Martín

Ricardo Ivoskus inaugura este miércoles un nuevo centro político en San Martín

Será a partir de las 19 y contaría con la presencia dirigentes nacionales del radicalismo, movimiento que acompaña al PRO.

El pre candidato a Intendente de San Martín por el Frente Pro – Honestidad y Trabajo, Ricardo Ivoskus, inaugurará un nuevo centro político en pleno centro de San Martín; el nuevo local, que abrirá sus puertas el próximo miércoles 27 de mayo a partir de las 19.00 hs., estará ubicado en la calle Intendente Campos 1749.

“Este centro responde a un pedido de los vecinos de San Martín, quienes querían sumarse a participar y hacerlo a través de reuniones y de acciones en su barrio”, expresó el pre candidato.

Al mismo tiempo, el ex Intendente aseguró que el mismo día de la apertura, se desarrollará el tradicional plenario semanal del Frente Vecinal Honestidad y Trabajo en el nuevo local, probablemente con la visita de figuras políticas de índole nacional perteneciente al radicalismo.

En este aspecto, Ivoskus agregó: “El Frente que constituimos con el PRO está integrado por los dirigentes más representativos de una extracción política como la UCR, que decidió acompañar este cambio aportando sus ideas y sumando propuestas. Por supuesto que sería un orgullo contar en San Martín con la presencia de dirigentes de ese partido, como seguramente sucederá”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares